Envíos y devoluciones

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si el producto está en stock de 48-96 horas en días laborables. Como excepción, podría demorarse  si no dispone stock la marca del producto.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contáctanos por teléfono en el 96 123 36 93 o por correo info@pundiet.es  para  modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

Debido a las condiciones especiales aplicadas por causa del COVID-19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente. Si recibe producto deteriorado o en condiciones no optimas debe ponerse en contacto con nosotros. O bien enviando un mail a info@puntdiet.com.

Aceptamos solicitud de devolución dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?

-Decisión del cliente

Por la situación extraordinaria COVID no aceptamos el retorno de producto. Deberían enviar un mail para ver la situación concreta.

-Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 96 123 36 93 o por correo info@puntdiet.com para poder solucionar el incidente mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reposición, sustitución o devolución a través del canal de compra.

-Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 96 123 36 93 o por  correo info@puntdiet.es

-Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 96 123 36 93 o por  correo info@puntdiet.es

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o c forma que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda. Si el pago se realizara mediante contra-reembolso se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.

EXCEPCIONES

-Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

-No se admiten devoluciones de productos frescos.