Más
El Champú para Cabellos Grasos de Corpore Sano es astringente y contribuye a disminuir la producción de grasa en el cuero cabelludo. La consecuencia de una secreción sebácea excesiva es un cabello graso, apagado y apelmazado. El pelo graso es un trastorno muy frecuente, se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo.
Es necesario lavar el cabello graso con ingredientes astringentes pero suaves, que mantengan su equilibrio, para evitar un posible efecto rebote que hiciera aumentar la producción sebácea.
La Ortiga verde de cultivo Biológico certificado purifca el pelo, limpia el cuero cabelludo, contribuye a disminuir la grasa y evita la caída de cabello causada por la seborrea. El Hamamelis de cultivo Bio certificado actúa como acondicionador, tiene efecto vivificante y es ligeramente astringente por lo que también ayuda a regular el exceso de grasa. Su acción combinada con una base lavante de tensioactivos suaves de origen vegetal equilibra el desajuste de las glándulas sebáceas dando como resultado un cabello equilibrado y purificado.
Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Es un champú hipoalergénico, apto para cuero cabelludo sensible. Además, es un producto pensado para quienes buscan el cuidado libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.