Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
La inosina es un nucleósido, uno de los componentes básicos de las células. La inosina es un precursor de la adenosina, una molécula importante para la producción de energía, que tiene un gran número de funciones de apoyo en el organismo.
La inosina entra en las membranas celulares cardíacas y musculares y activa la síntesis de ATP (energía celular) para así favorecer la contracción muscular, además, activa los enzimas del ácido pirúvico, asegurando un proceso normal a la respiración.
- Generador de ATP: la inosina estimula la creación de ATP, que a su vez favorece la contracción muscular. La inosina sin ser un nutriente esencial es especialmente efectiva en las actividades físicas intensas ya que al favorecer la recuperación de la actividad muscular, el músculo puede trabajar más duramente.
- Anti-fatiga: La inosina actúa como un vasodilatador facilitando el riego sanguíneo a nivel cardíaco y evitando la fatiga rápida. Es por ello que es considerada como un buen activador aeróbico al asegurar el aporte de oxígeno celular.
La suplementación está siempre condicionada al tipo de ejercicio y a las características del entrenamiento, por lo que el consejo de asesor dietético es siempre fundamental. El consumo medio se sitúa en 1200 mg antes del entrenamiento.
Inosina (66.6%), maltodextrina, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos).
3 cápsulas antes del ejercicio siguiendo el consejo del asesor dietético.
CADA CÁPSULA CONTIENE 400 MG DE INOSINA